CERRAJEROS SARRIÀ

La Cerrajería que combina la experiencia y la alta calidad con los precios más bajos.

Servicio completo las 24 horas, sin interrupción.

En Cerrajeros Sarrià sabemos que no es posible predecir cuando vas a necesitar a uno de nuestros cerrajeros, por eso nunca cerramos. Te atenderemos en todo momento.

Con nuestro servicio 24 horas, puedes disponer de toda la cerrajería que necesitas durante todo el día cualquier día del año, incluido los festivos. Independientemente de la urgencia del caso, nuestros cerrajeros acudirán a tu ubicación en una unidad móvil perfectamente equipada para solucionar el problema de la manera más rápida y eficiente, garantizando la máxima calidad.

Cerrajeros Sarrià 24 Horas

En Cerrajeros Sarrià abarcamos todas las áreas propias de la profesión

Aperturas en General

Ninguna puerta se nos resiste

Uno de los servicios más solicitados en el barrio de Sarria es la apertura de todo tipo de puertas. Esto puede deberse a la perdida de llaves o al olvido de las mismas, también puede ocurrir que la puerta se cierre estando las llaves dentro de casa, en algunas ocasiones es por culpa del deterioro causado por el tiempo, el polvo y el óxido, que provocan que la cerradura se averíe y se atasque, e incluso, en el peor de los casos, que por culpa de un intento de robo la cerradura o la puerta queden bloqueadas sin posibilidad de abrirla de forma normal. En cualquiera de estos casos, nuestros cerrajeros son expertos en esta tarea, abriendo la cerradura rápidamente y sin causar daño alguno.

Llaves y Cerraduras

Dominamos las cerraduras de seguridad y las llaves maestras

En Cerrajeros Sarrià realizamos desde instalaciones o sustituciones hasta reparaciones de cerraduras, sin importar si son básicas o de alta seguridad, nuestros cerrajeros están cualificados para manipular todo tipo de mecanismos mecánicos, electrónicos o mixtos. Como cualquier elemento, las cerraduras se deterioran con el paso del tiempo, quedando además obsoletas ante las nuevas formas que los delincuentes tienen de asaltar las cerraduras, por lo que gracias a la asesoría y la experiencia de nuestros cerrajeros, conseguirás la mayor seguridad para tu vivienda o negocio. Si lo deseas, somos expertos en la creación de llaves maestras, ideales para pequeñas empresas y comunidades de vecinos.

Persianas

La máxima seguridad para tu comercio

Aunque todavía hay gente que lo desconoce, las persianas son un servicio más de la cerrajería, con ellas se consigue una de las soluciones más eficaces para proteger los accesos de los locales comerciales y de las viviendas. En Cerrajeros Sarrià disponemos de persianistas con experiencia que se encargan tanto de la instalación como de la reparación de cualquier tipo de persiana, sin importar si son metálicas o de otro material, e independientemente de si su sistema es de lamas, de ballesta, enrollables, etc. Además, ofrecemos un servicio de motorización, con el que automatizaremos tus persianas y puertas de garaje para que ganes tanto confort y bienestar como seguridad.

Servicios Exclusivos

Las mejores soluciones para tu seguridad

Desde nuestros comienzos hace más de tres décadas, nos hemos preocupado y esforzado en ofrecer la más alta calidad, los precios más económicos y todos los servicios que beneficien a nuestros clientes, por eso tomamos la decisión de ofrecer un completo servicio ininterrumpido de cerrajería profesional. Durante todo el día puedes solicitar nuestro servicio de auditorías de seguridad, con la cual acudiremos a evaluar el estado de todos los elementos de seguridad en cuanto a cerrajería se refiere, con el objetivo de solventar cualquier vulnerabilidad que haya. Además, con nuestro plan renove puedes deshacerte de las viejas cerraduras y sustituirlas por unas actuales con mejores medidas de seguridad.

Amaestramiento de llaves

Consigue liberar espacio en el llavero con esta novedosa técnica, usa una única llave para abrir varias cerraduras distintas.

Intervención rápida

Un aspecto que nos caracteriza es la rapidez con la que actuamos y resolvemos cualquier situación sin descuidar la calidad.

Cerraduras y bombillos

Todo lo que necesitas para mantener en perfectas condiciones y al máximo la seguridad de tu hogar con nuestras cerraduras.

Unidades móviles

Nuestros cerrajeros se desplazan con unidades móviles equipadas con el material y las herramientas para cualquier tarea.

Almacenes propios

En Cerrajeros Sarrià contamos con almacenes de nuestra propiedad que permanecen llenos de todos los suministros necesarios.

Tecnología avanzada

Todo nuestro personal está cualificado para instalar y reparar cualquier sistema, por muy avanzado y sofisticado que sea.

Nuestros Proyectos

Máxima calidad en cada proyecto, siempre al mejor precio

En Cerrajeros Sarrià tenemos una amplia experiencia en el sector, a lo largo de nuestra historia hemos realizado incontables servicios en el barrio de Sarrià, desde aperturas de puertas, vehículos o cajas fuertes, hasta cambio de cerraduras por otras con sistemas de protección contra el bumping, el taladro o la ganzúa, pasando por reparaciones, instalaciones y automatizaciones de persianas. No hay labor de cerrajería que nuestros profesionales no puedan realizar, están en continua formación garantizando así que permanezcan al día de los nuevos avances y metodologías del sector.

Testimonios

Descubre lo que nuestros clientes opinan de nosotros.

SOMOS CERRAJEROS PROFESIONALES QUE DAN EL MEJOR RESULTADO EN SARRIÀ
[Total:19    Promedio:5/5]