Llaves y Cerraduras

En Cerrajeros Sarrià ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para tener tus cerraduras y llaves en un estado óptimo, siempre al precio más económico.
Cambio de Cerraduras

Todo lo que necesitas de cerrajería

Una de las tareas básicas de un cerrajero es la de instalar, sustituir o reparar una cerradura o bombillo, y en Cerrajeros Sarrià somos expertos en ello. Como es de esperar en una empresa de cerrajería, entendemos la importancia de la privacidad y la protección de tu hogar, por lo que nuestros cerrajeros siempre le aportaran la máxima confianza y discreción, realizando su trabajo de manera profesional, rápida y eficaz, con un excelente resultado. Si quieres cambiar la cerradura de tu comercio, vivienda, garaje o trastero, en Cerrajeros Sarriá disponemos de una extensa gama de cerraduras y bombillos que ofrecen protección ante los ataques de los delincuentes.

Duplicado de Llaves

Copiamos cualquier tipo de llave

Si necesitas tener una copia de tu llave, nuestros cerrajeros del barrio de Sarrià son expertos que realizan incontables copias al cabo del año, y emplearán las técnicas que dan mejor precisión en la copia. Realizamos copias de llaves planas, de seguridad, de coche, mandos a distancia, cilindros, de candados para bicicletas y cualquier otra llave en muy poco tiempo. Para hacer un duplicado de una llave de seguridad, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos cual es la documentación necesaria para ello. Numerosos clientes satisfechos nos avalan, consúltanos sin compromiso sobre el duplicado de llaves que quieres, siempre al mejor precio.

Instalación de Puertas

Máxima seguridad con nuestras puertas

No hay duda de que una buena cerradura de seguridad aumenta en gran medida el nivel te protección del hogar, sin embargo, de nada sirve tener la mejor de las cerraduras si la puerta que la sostiene no dispone de ninguna seguridad, por eso lo ideal es instalar una puerta de seguridad acorde. Dependiendo del presupuesto y de las características que deseas, podemos instalar una puerta blindada, que tiene un interior de planchas de acero, capaz de detener multitud de ataques, o una puerta acorazada, que además incluye un sistema de bloqueo de máxima seguridad, la cual no podrán abrir con fuerza bruta. Nuestros cerrajeros te asesoraran para la elección correcta.

[Total:8    Promedio:5/5]