Aperturas en General

Todo el proceso de apertura se realiza con las herramientas apropiadas y con técnicas no dañinas que abren cualquier puerta asombrosamente muy rápido.
Apertura de Puertas

Contamos con herramientas avanzadas para cada tipo de cerradura.

Cuando una cerradura se bloquea por alguna razón e impide que se pueda abrir la puerta con normalidad, es necesaria la habilidad y experiencia de un cerrajero profesional para evitar que al abrir se dañe la puerta o la cerradura. Hoy día la mayoría de avisos de aperturas de puertas se deben a pérdidas de la llave u olvidos en el interior de la vivienda, pero también se pueden dar por una avería en la cerradura, causada normalmente por la acción del tiempo, el polvo y el óxido en los distintos componentes, y en ocasiones por la acción bruta de un intento de robo, que deja inservible a la cerradura. Para todos estos casos y los que puedan surgir, Cerrajeros Sarrià tiene siempre la mejor solución.

Apertura de Vehículos

No hay puerta que no podamos abrir.

Cada año hay un mayor número de vehículos en el barrio de Sarrià, y como consecuencia han aumentado enormemente los avisos de aperturas en vehículos. Al igual que ocurre con las cerraduras convencionales, pueden bloquearse por diversas razones, pero las más comunes son que se pierda la llave o se olvide dentro del coche al cerrar la puerta, que el sistema electrónico del cierre centralizado falle bloqueando las puertas, o que un delincuente la fuerce provocando graves daños. Nuestros cerrajeros son especialistas en cerraduras de vehículos, independientemente de la marca o el modelo del coche, en poco tiempo pueden realizar la apertura sin perjudicar en ningún momento la cerradura o el vehículo.

Apertura de Cajas Fuertes

Abrimos su Caja Fuerte sin rotura.

Con las cajas fuertes nos aseguramos mantener a salvo nuestros bienes más preciados, ya sean de un particular o de una empresa, sin embargo, si algo le ocurre a la cerradura bloqueando la puerta, no sería posible recuperar nada de su interior. En Cerrajeros Sarrià nos mantenemos en continua formación, siempre al tanto de los nuevos sistemas de seguridad y las nuevas metodologías de apertura, por lo que podremos abrir una caja fuerte sin importar sus características como el tamaño, la marca o modelo de caja, sistema de seguridad o si es mecánica, electrónica o una mezcla de ambos, utilizando modernas técnicas no dañinas para la apertura.

[Total:4    Promedio:5/5]