Servicios Exclusivos

En Cerrajeros Sarriá trabajamos para ofrecerte no solo lo mejor de nosotros sino también lo mejor de la cerrajería, por eso ponemos a tu disposición todo lo que necesitas.
Servicio 24 Horas

Cerrajeros siempre disponibles

A lo largo de nuestras tres décadas de historia en Sarrià, hemos visto como los problemas de cerrajería e imprevistos pueden surgir en cualquier momento, incluido fuera de los horarios comerciales, como que al volver a casa por la noche la puerta esté atascada y necesites un cerrajero, o que un domingo no puedas abrir el coche y un cerrajero tenga que desbloquearla, y cualquier otro motivo que implique pérdida de llaves, cerraduras en mal estado o intento de robo. Por eso en Cerrajeros Sarrià permanecemos siempre abiertos, para que independientemente de la urgencia del problema, podamos solucionarlo al momento, ya sea de día o de noche.

Auditoria de Seguridad

Analizamos la protección de tu hogar o negocio

Nuestros técnicos expertos realizan auditorías de seguridad a todos los niveles, tanto si es para una vivienda particular como para un negocio. En una de nuestras auditorías de seguridad, revisamos y analizamos todos los elementos de seguridad que haya, como puertas, cerraduras, cerrojos, persianas, rejas, puertas cortafuegos, puertas de garaje, etc., todo para comprobar que se encuentran en buen estado. De no ser así, se encontrarán todas las posibles vulnerabilidades para solventarlas cuanto antes, manteniendo así el nivel de seguridad en el hogar al máximo. Contamos también con un servicio de mantenimiento para evitar el deterioro de los elementos de seguridad.

Plan Renove de llaves y cerraduras

Las mejores cerraduras para tu casa

A menudo nos olvidamos de las cerraduras y los bombillos, y pueden pasar varios años sin acordarnos de ellos hasta que se averían y hay que cambiarlo, o lo que es peor, queda obsoleto ante las nuevas técnicas que los delincuentes desarrollan para asaltar las viviendas y los comercios, quedando totalmente desprotegidos a pesar de contar con cerraduras. En Cerrajeros Sarrià contamos con un servicio para renovar las cerraduras y llaves que estén obsoletas, intercambiándolas por unas que incorporen defensas frente a ataques como el bumping, la ganzúa o el taladro, nuestros técnicos se asegurarán del buen funcionamiento de todas las cerraduras.

[Total:5    Promedio:5/5]