Persianas

En Cerrajeros Sarrià somos auténticos expertos en la instalación de persianas así como el mantenimiento para su correcto funcionamiento.
Instalación de Persianas

Protege tu comercio o vivienda con nuestras persianas

Las persianas son una de las medidas de seguridad más eficaces, se sitúan siempre en el exterior de viviendas o locales comerciales. Actualmente existen persianas con diferentes medidas de seguridad, incluyendo las que se auto bloquean al bajar, haciendo imposible que un delincuente pueda levantarla. Si lo que necesitas es una persiana, nuestros cerrajeros realizarán un estudio del lugar y te asesorarán sobre cual es la más conveniente, ellos trabajan con todos los tipos de materiales, ya sean metálicas o de pvc, y con cualquier modo de apertura, ya sea de lamas, enrollable, de ballesta, etc. Garantizamos el mejor resultado posible al precio más económico.

Reparación de Persianas

Arreglamos todo tipo de persianas metálicas

Al estar ubicadas en el exterior, las persianas sufren mucho deterioro por el paso del tiempo, el clima, la acumulación de suciedad y por el óxido. En nuestra cerrajería estamos comprometidos con el mejor mantenimiento y reparación de las persianas metálicas del barrio de Sarrià, por eso nuestros expertos persianistas están disponibles las 24 horas del día todo el año, incluido los festivos, ofreciendo siempre los mejores resultados al precio más barato de todo el barrio. Cuando una de tus persianas necesite una reparación o puesta a punto, no dudes en contactar con nosotros, solucionaremos el problema rápidamente para que puedas seguir con tu rutina tranquilamente.

Motorización de Persianas

Comodidad y seguridad unidos en una persiana

Uno de los servicios que más se solicitan en el barrio de Sarrià es la automatización de las persianas comerciales. Esto proporciona multitud de beneficios, el primero que se observa es la comodidad que aporta al poder subir y bajar las pesadas persianas de los comercios con solo apretar un botón, ganando en confort y en bienestar, en especial a la larga para evitar molestias o daños de espalda. Otra ventaja es que al evitar subidas y bajadas bruscas gracias al motor, se consigue alargar la vida útil de la persiana. Estéticamente quedan mucho mejor y aportan un toque moderno al comercio. Se pueden motorizar prácticamente todas las persianas, pídenos presupuesto sin compromiso.

[Total:4    Promedio:5/5]